El ONE TEAM Baskonia cierra la temporada con un entrenamiento especial en el Buesa Arena con la visita de su embajador
Ayer se cerraba una temporada de emociones para los 14 chicos y chicas que forman parte del ONE TEAM. El proyecto azulgrana que utiliza el baloncesto como herramienta integradora de colectivos en riesgo de exclusión social sigue creciendo año a año gracias al esfuerzo de todos.
Fue una jornada muy especial para Awesome, Purity, Erttun, Orobosa, Ivea, Emmanuel, Samuel, Shomorin, Cristina, Edwin, Joseph, David, Larry y Godson que, junto con su entrenador Álvaro, vinieron a entrenar al pabellón de Zurbano.
Los jóvenes accedieron al estadio por zona mixta, al igual que sus ídolos los días de partido, e hicieron el mismo recorrido hasta llegar a la cancha. Allí, como cualquier día de entrenamiento normal, se prepararon para entrenar vistiéndose con las camisetas ONE TEAM.
Tras realizar varios ejercicios de pase y tiro, apareció en la pista central del Buesa Arena su embajador, Ilimane Diop, quien se sumó a la rueda de tiro que había propuesto Álvaro a sus chavales. Las sonrisas aparecieron en las alegres caras de cada uno de los componentes de la plantilla y agradecieron la ayuda del pupilo de Perasovic para completar con éxito el reto que les había propuesto su entrenador.
El último ejercicio que se planteó fue hacer una cadena gigante con todos los niños y niñas que harían pasar uno a uno el balón para anotarlo, finalmente, en la canasta contraria con la ayuda de Ilimane.
Para finalizar, el jugador de Laboral Kutxa repartió varias postales firmadas y una bolsa con gominolas para poner fin a una gran temporada que Álvaro supo agradecer a sus pupilos quienes pasaron una magnífica tarde en el Buesa Arena entrenando como si fueran jugadores profesionales.
[flickr_set id=»72157668951237925″]