El jugador senegalés afronta ilusionado su octava temporada como jugador del primer equipo.
Segunda semana de pretemporada para TD Systems Baskonia que mete una marcha más en el acelerador de cara al inicio de la nueva campaña. Ilimane Diop es consciente de que son “semanas dura de trabajo” pero el equipo tiene que “coger el mejor físico posible” para empezar fuertes en los primeros partidos.
El jugador senegalés seguirá vistiendo la elástica azulgrana la próxima semana, una decisión que no fue difícil de tomar. “Estoy muy contento de seguir aquí, es lo que quería. Este Club me lo ha dado todo, me ha ayudado siempre y me siento cómodo”, son las palabras de Diop al hablar de su renovación. “Ahora toca trabajar unidos y sacar los resultados”, añade.
Cuatro nuevos compañeros que se están adaptando muy bien y que “se esfuerzan muchísimo en cada entrenamiento” por acoplarse al juego del equipo. “Han demostrado que son capaces de estar en un equipo como el nuestro”, comenta Ilimane.
El interior azulgrana comienza su octava temporada como jugador del primer equipo. Sabe que TD Systems Baskonia va a ser un equipo “duro en defensa” y que sabrá aprovechar sus “oportunidades en ataque”. En la nueva campaña Diop quiere buscar seguir siendo “el Ili de siempre”. Un jugador que “siempre está dispuesto a trabajar, que va a dar su máximo” y con el que el equipo gane muchos partidos.