La defensa será clave ante el FC Bayer Munich en una semana de máxima exigencia para los vitorianos.
Tras las dos últimas victorias y un día de descanso, KIROLBET Baskonia ha vuelto al trabajo con la mirada puesta en el primero de los tres partidos que disputará esta semana. Los hombres de Dusko Ivanovic pondrán mañana por la mañana rumbo a la ciudad alemana donde el miércoles (20:30h) se medirán al FC Bayern Munich. Ilimane Diop ha analizado la situación del equipo que después de las dos últimas victorias toma aire de cara al final de temporada. “Estamos en una buena línea pero tenemos que estar más concentrados y ganar todos los partidos que podamos”, ha comentado el interior azulgrana.
Diop es consciente de la dificultad que tiene el partido ante el FC Bayern Munich en tierras alemanas, pero cree que hay que aprovechar la “buena línea de trabajo del equipo y jugar bien los próximos duelo”. Para ganar el miércoles el equipo que tendrá que “darlo todo” y “sacar lo máximo” que tenga y de esta manera sumar un importante triunfo que le mantenga vivo en la lucha por estar entre los ocho mejores de Europa al término de la liga regular, algo que se antoja complicado para los gasteiztarras.
Pese a la dificultad del reto, “el equipo está preparado para dar un paso más y tenemos nuestras opciones para estar en el Playoff”, comenta el pivot senegalés. “La defensa va a ser clave” según el jugador baskonista que insiste en la necesidad de estar concentrados y tratar de hacer las cosas lo mejor posible.