Un centenar de representantes empresariales de Baskonia disfrutaron de un acto social en BAKH en el que pudieron incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio.
El restaurante de BAKH acogió ayer el primer Networking Gastronómico Empresarial Baskonia dirigido a todas las empresas que conforman Baskonia. Un centenar de invitados participaron en la primera edición de esta actividad encaminada a incrementar el volumen de negocio de estas empresas gracias a la generación de nuevos contactos.
Para poner en práctica esta herramienta empresarial, que busca construir relaciones entre personas de su entorno profesional con posibilidad de hacer negocios en un presente o futuro, se dispusieron cinco mesas, cada una de ellas con un producto gastronómico diferente maridado con su vino correspondiente y acompañado de diferentes tipos de queso y postres.
El acto estuvo conducido por un presentador y amenizado por la música de un DJ. Los asistentes se dividieron en grupos alrededor de cada una de las mesas y cada diez minutos rotaban de mesa en mesa con el objetivo de que todos se conociesen en persona y pudieran intercambiar impresiones y tarjetas de visita, logrando así ampliar su red de contactos y dar a conocer los productos o servicios de cada una de sus empresas.