Marcelinho Huertas ha atendido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa del Buesa Arena. Preguntado por la eliminación copera, el base brasileño ha aseguro que el equipo ha digerido ya el partido y que “en nuestro deporte siempre hay otro reto y hay que olvidar tanto lo bueno, como lo malo cuanto antes”.
El próximo reto baskonista será este jueves en la Ciudad Condal ante el Barcelona Lassa, que viene de ganar la Copa del Rey. Analizando la situación del equipo blaugrana, Huertas ha comentado que “un equipo como el Barcelona está acostumbrado a tener la presión de tener que ganar el siguiente partido”. Los de Pesic estarán preparados para el encuentro en el Palau, “ellos se juegan mucho en este duelo y se prepararán muy bien. Tenemos que intentar apretar y que no se sientan cómodos”, ha añadido.
El Barcelona Lassa cuenta en sus filas con grandes jugadores. “Heurtel y Pangos son jugadores con una calidad enorme, saben dirigir anotar y están en un buen momento de forma”, ha indicado el base baskonista. Ha destacado que además, “tienen jugadores que están jugando a grandísimo nivel” y que es un equipo “muy completo y con jugadores con características muy diferentes”.