El nuevo base baskonista afronta con ilusión esta nueva etapa en el Club
Esta tarde ha sido presentado oficialmente Marcelinho Huertas en la sala de prensa del Buesa Arena. El brasileño, de 34 años, vuelve a Vitoria-Gasteiz dispuesto a darlo todo en la cancha. “Soy el mismo jugador, tengo más años pero físicamente creo que me encuentro mejor ahora” ha destacado, “han cambiado algunas caras pero la ambición y las aspiraciones del club son las mismas”.
Huertas lucirá el dorsal número 9 con su nueva camiseta baskonista a las órdenes de Pablo Prigioni, con el que tiene una gran amistad y admiración, “siempre le he admirado. Ha tenido mucho peso para que esté hoy aquí y pongo la mano en el fuego por él”. “Intentaré ser la voz de Pablo dentro del campo. Ser el cerebro del equipo mientras esté en pista”.
El brasileño se ha mostrado muy ambicioso de cara a esta nueva temporada en el Baskonia, «siempre he aspirado a lo máximo. Haré lo posible y lo imposible para que el equipo vuelva a ganar un título» añadía.
Tras la presentación, el nuevo jugador baskonista ha compartido un rato muy agradable con un grupo de abonados en un encuentro exclusivo en la Sala VIP del Buesa Arena.
[ytp_video source=»dQbv1_qA0E8″]