Mediante este acuerdo de colaboración el hospital patrocinará actividades deportivas realizadas por la Fundación 5+11 para los niños y jóvenes alaveses, entre otras acciones.
El Hospital Quirónsalud Vitoria y Saski Baskonia SAD han formalizado esta mañana un acuerdo de colaboración para el fomento y el apoyo al deporte durante la temporada 2016-2017. Mediante este convenio, el centro médico-quirúrgico se convierte en patrocinador del club baskonista dentro del sector hospitalario y clínico y colaborará con éste a través de distintas acciones, así como con el patrocinio de actividades lúdico-deportivas realizadas por la Fundación 5+11 para los niños y adolescentes de la ciudad.
A través de esta alianza, Saski Baskonia respaldará la imagen del Hospital Quirónsalud Vitoria como patrocinador e impulsor de la práctica deportiva entre las personas, especialmente entre los más jóvenes.
Uno de los objetivos principales del Grupo Quirónsalud es cuidar la salud y el bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de primera calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos, máxima que también se traslada al equipo azulgrana esta próxima temporada.
La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en la sede de del club azulgrana, entre Jesús Vázquez, Director general institucional de Baskonia y José Carlos Mellado, Director-gerente del Hospital Quirónsalud Vitoria.