A cinco días de que la gran final de la Liga Endesa llegue a Vitoria-Gasteiz, los niveles 1, 2 y 3 del Buesa Arena está cerca de alcanzar el 100% de ocupación y quedan menos de 120 localidades libres en esas zonas.
La afición de KIROLBET Baskonia tiene ganas de final y eso se nota en el ritmo de venta de entradas de cara al tercer partido de la serie ante el Real Madrid que tendrá lugar el próximo domingo a las 18.30 horas en el Buesa Arena.
Si en las primeras veinticuatro horas desde que el conjunto vitoriano sellara su pase a la final ya se superaron las 2.500 entradas vendidas, a día de hoy y con cinco jornadas por delante hasta el partido, los niveles 1, 2 y 3 superan está muy cerca de alcanzar el 100% de ocupación y quedan a la ventas las últimas 120 entradas en esas zonas del pabellón. El Buesa Arena se prepara para la cita más importante del año y la grada baskonista estará a la altura del espectáculo que se espera sobre la cancha.
Las entradas para el tercer partido de la final están a la venta en los canales habituales: en Baskonia-Alavés Experience, en la web www.baskonia.com y a través del teléfono 945.139191.