Laboral Kutxa prepara el decisivo partido de mañana. El Barcelona viene con una victoria pero la plantilla azulgrana apuesta por el empate de la serie con el apoyo incondicional de su público.
Mañana desde las 21:15 se vivirá el segundo partido de cuartos de final de Liga Endesa y se decidirá si hay un tercero de la serie.
El capitán Fernando San Emeterio ha explicado que el equipo está “bien y animados de cara al partido de mañana. Ayer hicimos muy buen partido y nos faltó rematar pero mañana con esa conexión entre público y equipo que siempre hay en las noches mágicas de vitoria esperemos poder sacar el partido”.
San Emeterio ha analizado el partido de ayer. “Hicimos muchas cosas bien pero estamos ante un gran rival y no pudimos al final ganarlo”. El cántabro ha sido contundente y ha señalado que “esto no se ha acabo y tenemos este partido que es nuestra última bala para poder volvernos a meter en la eliminatoria y tener un tercer partido en Barcelona que es lo que todos queremos”.
Sobre el partido de mañana el baskonista ha apelado al apoyo de la afición y ha comentado que “es una final y lo bueno es que se juega en casa, tenemos que hacernos fuertes y para eso necesitamos el apoyo de la gente como nunca”.
Ayer Sergio Scariolo, por su parte en sala de prensa señaló que “el partido ha demostrado que podemos competir ante un grandísimo equipo. El plan de partido era correcto, la ejecución también y la actitud muy buena. Tenemos enfrente un grandísimo rival. Su banquillo le ha permitido llegar un poquito más frescos en los últimos minutos», destacó Scariolo.
Lamont Hamilton, que ayer fue uno de los jugadores importantes para sustentar al grupo, también ha hablado esta tarde antes de ejercitarse. El neoyorkino cree que es siempre “complicado ganar a este rival. Cuando se pierde siempre se pierde una oportunidad pero nosotros vamos a jugar ahora en casa, con el apoyo de nuestro público y vamos a buscar la victoria”.