KIROLBET Baskonia se enfrenta al Bayern de Munich en la noche más terrorífica del año.
Coincidiendo el choque con la festividad de Halloween, la plantilla azulgrana quiere que la afición ayude a meter miedo a los visitantes y para ello se han organizado acciones relacionadas con la celebración más tenebrosa del año. Segundo partido de Euroleague en el pabellón de Zurbano, donde el conjunto baskonista se enfrentará al Bayern de Munich. El duelo será el viernes 1 de noviembre a las 21:00h.
El duelo se abrirá con una coreografía especial por el grupo de baile baskonista Dancing Team. Los aficionados que vengan disfrazados, tendrán la posibilidad de ganar una equipación de KIROLBET Baskonia. En el transcurso del encuentro, se elegirá el ganador que aparecerá en el videomarcador del pabellón y se le hará entrega del cheque regalo para canjear en la Experience Store.
En el caso de no acudir a la cita dispuesto a atemorizar al rival, podrán hacerlo con el pintacaras que estará situado en el interior del recinto. Los más peques podrán disfrutar de la fiesta con el tradicional juego de truco o trato a cambio de chucherías.
El pabellón azulgrana quiere mimetizarse lo máximo posible para la gran fiesta del viernes, los bares irán tematizados con telarañas y calabazas. Durante el encuentro habrá una Horror Cam en la que entre los más originales se sorteará una tarjeta regalo para gastar en la tienda oficial. ¡No te pierdas la cita de este viernes!