El charrúa ha afirmado que, tras la victoria de ayer, el equipo tiene que sacar muchos aspectos en positivo
El jugador de Baskonia, Jayson Granger, ha manifestado sentirse “contentos por la victoria y por el tipo de partido que hicimos” anoche frente al Real Madrid. Y es que, como ha asegurado el uruguayo, “no se gana de 30 todos los días a uno de los mejores equipos de Europa”. A pesar de ello, Granger no quiere que su equipo se suba a la parra, sino que como ha señalado, “hay que tener los pies en la tierra y seguir trabajando porque ahora tenemos un partido muy complicado en Kaunas”.
Sobre el encuentro que disputará Baskonia mañana en Lituania, el charrúa ha destacado que Zalgiris “en casa, juegan su mejor baloncesto”, aunque, como ha corroborado, también “han ido canchas difíciles como Barcelona, Milán o Málaga y han sacado partidos muy importantes”. Tal es así que Granger ha valorado que Zalgiris “es un rival que está de dulce ahora mismo” y que “no va a ser nada fácil” vencer en su cancha”.
Pero, como ha manifestado, “si hacemos las cosas correctas, sobre todo en defensa, y seguimos las líneas que Pedro nos pide podremos competir y sacar el partido”. El trabajo atrás es la clave para sacar los partidos adelante, como ya se demostrara ayer frente al Real Madrid. “Está claro que somos competitivos a partir de la defensa. Si cerramos el rebote y somos capaces de correr tendremos muchas oportunidades de ganar la mayoría de los partidos”, ha destacado como principal argumento para mostrarse sólidos de una vez por todas.