Los embajadores del proyecto social disfrutan de una intensa y divertida sesión de entrenamiento en Aldabe.
Jayson Granger y Simone Fontecchio, embajadores baskonistas One Team, han dado una grata sorpresa a los niños y niñas que trabajan dentro del proyecto social que tienen de forma conjunta Saski Baskonia y la EuroLeague.
En el Centro Cívico Aldabe, jugadores y embajadores disfrutaron de una tarde repleta de juegos en la que reinó el buen ambiente. “Nunca había sido embajador, pero conocía este proyecto que es muy importante para todos los niños y niñas”, comenta Simone Fontecchio quien debuta en este roll.
Jayson Granger repite como embajador y se muestra muy contento de tener la oportunidad de estar dentro de este proyecto. “La experiencia es súper bonita, poder ver a estos chicos sonreír y aprender con el baloncesto. Es algo que me llena mucho”, destaca el uruguayo.
El proyecto One Team “viene haciendo cosas muy buenas e intenta integrar a los jugadores que non tienen tantas facilidades”, señala Granger. Para Fontecchio ha sido una experiencia “muy divertida”. “Es un placer poder pasar tiempo con ellos y enseñarles los valores del deporte dentro y fuera de la cancha”, finaliza el italiano.