Jayson Granger está preparado para enfrentarse a Unicaja en Playoff tras su reaparición en cancha casi dos meses al margen de la dinámica del equipo
El base uruguayo de KIROLBET Baskonia volvió a pisar una cancha de baloncesto tras casi dos meses estar al margen de la dinámica del equipo por unas molestias en el tobillo. Una reaparición que, según él, fue positiva de cara el próximo Playoff de la Liga Endesa: «Tuve grandes sensaciones, solamente realicé un entrenamiento pero ahora llega el Playoff; no hay dolor que valga y estoy para ayudar al equipo en lo que pueda» asegura el base.
Granger se muestra con mucha hambre de Playoff: «este tipo de partidos es para el que todo jugador entrena; tengo ganas de que llegue a pesar de enfrentarnos a un rival muy complicado como Unicaja». El baskonista ha valorado al conjunto malagueño; un club que le trae buenos recuerdos tras su paso en las pasadas temporadas 13/14 y 14/15: «Tengo muchos amigos pero una vez que estamos en la cancha… tenemos que marcar el ritmo desde el primer partido en casa y dar un golpe sobre la mesa» valora el uruguayo. Además y pese a su ritmo irregular: «Unicaja es un equipo que siempre se crece a las adversidades… Hay que sacar provecho del primer partido en casa, con ese sexto hombre que nos apoya al máximo» valora Granger.