El charrúa quiere darle muchas alegrías a la afición azulgrana empezando por este mismo jueves ante la escuadra colegial
El jugador de Baskonia, Jayson Granger, disputará este jueves un partido muy especial para él ante Movistar Estudiantes. Un equipo al que siente como “su segunda familia” ya que, como ha recordado, “fue el que me abrió la puerta a Europa, donde tengo muchos amigos y jugar contra ellos siempre es un plus”.
Sobre el conjunto colegial, el jugador uruguayo ha recalcado que es “un equipo muy peligroso”, y al que mucha gente puede subestimar. Pero, como ha recalcado, Estudiantes “este año es un equipo totalmente nuevo, con caras nuevas y con muchas ganas de mejorar. Esta pretemporada se está viendo a un Estudiantes muy intenso, con muchas armas ofensivas y hay que tener mucho cuidado”.
Una semana en la que Baskonia comienza ese “carrusel de partidos” que ya no va a parar hasta final de temporada y que va exigir al máximo la capacidad los de Pablo Prigioni. Un baile de encuentros que “hay que arrancar con buena dinámica, pero es lo que nos gusta a nosotros”, ha señalado Granger. Dos partidos en menos de 72 horas en los que “tenemos dos rivales muy complicados pero creo que, si hacemos las cosas bien, podemos sacarlos”, ha destacado.
A pesar de que la temporada no ha empezado todo lo bien que uno podría esperar, con la derrota en Barcelona y la plaga de lesiones que ha sufrido el conjunto azulgrana, Granger ha asegurado que “hay que dar lo mejor de nosotros en cada momento del partido para que el equipo salga victorioso”. El cansancio y las bajas “no son excusas” para el charrúa, que ha lamentado de dejar “escapar la oportunidad” de llevarse la victoria del Palau. Pero, como ha asegurado, “tenemos que pasar página y corregir los errores que tuvimos”. “Creo que este equipo tiene mucho margen de mejora, vamos a corregir los errores para que cada partido vaya mejorando y cumplamos los objetivos”, ha recalcado.
Un Granger que ha demostrado las “ganas y la ilusión de jugar frente a nuestro público” al que espera no defraudar y “darle muchas alegrías” desde este mismo jueves para regalar “la primera de muchas victorias” a la parroquia azulgrana.