El baskonista cree que el Palau Blaugrana es el lugar idóneo para empezar la competición con «el pie derecho»
Sólo quedan días para dar el pistoletazo de salida a una ilusionante temporada para el Baskonia. La Liga Endesa ha celebrado hoy su puesta de largo en Madrid. Una gala en la que han participado varios jugadores que han aprovechado el evento para expresar sus sensaciones previas al inminente arranque del calendario.
Dieciocho estrellas de la competición han participado esta mañana en Madrid en la Presentación Oficial de la Liga Endesa 2017-18. La sede de la multinacional se ha encargado de acoger una gala con mucho ritmo que ha contando con el popular presentador Luis Larrodera y la cantante Soraya Arnelas como maestros de ceremonias.
Jason Granger ha sido el embajador azulgrana del acto. El jugador se ha mostrado alegre, generoso y ambicioso en la misma medida que el equipo que ha representado. Una escuadra que “puede dar mucha alegría a la ciudad” y que “tanto defensiva como ofensivamente tiene muchas armas”, ha declarado.
También ha tenido unas palabras para definir al primer rival de la competición. Un FC Barcelona Lassa muy diferente al del año pasado y con una presión añadida: “La de Sito Alonso como ex-entrenador baskonista”, a la que hay que unir también la de Hanga, otro viejo conocido de la parroquia azulgrana.
En general, Granger ha afirmado que sus «sensaciones son más que positivas» y que, aunque debido a diferentes lesiones no estén todos los hombres de Prigioni, “trataremos de empezar con el pie derecho” la prueba de fuego el próximo viernes en un Palau Blaugrana, estadio que acogerá el estreno baskonista en la competición oficial.