Ayer los abonados celebraron su día en el Buesa Arena y tuvieron la oportunidad de presenciar un entrenamiento del equipo a puerta abierta.
Ayer por la tarde el Buesa Arena abrió sus puertas a los abonados baskonistas para celebrar su día. Parte de la grada del pabellón de Zurbano se llenó para presenciar un entrenamiento del conjunto vitoriano, ver en directo cómo entrena un equipo de máximo nivel y conocer a sus nuevos ídolos.
A las 18.00 horas el equipo arrancó el calentamiento y los asistentes pudieron disfrutar de dos horas de ejercicio al nivel más alto. El equipo preparó arropado por su público el primer torneo de la temporada, que arranca mañana.
Mucha ilusión con este proyecto y sobre todo muchas ganas de verles en acción, esas son las sensaciones generales del grupo de aficionados que se acercó ayer al entrenamiento.
Aitor es un joven abonado que aplaude la iniciativa del Club. “Nunca había venido, es una cosa nueva y está muy bien. El equipo es nuevo pero creo que está más rodado que otros años. El entrenamiento ha sido duro y me han sorprendido Ryan Gomes y Orlando Johnson y la verdad es que tengo mucho mono de baloncesto ya”.
Ayer los más pequeños también disfrutaron con la presencia de la mascota Aker y al final del entrenamiento pudieron bajar a sacarse fotos con sus ídolos. Sandra, otra de las abonadas desde hace muchos años, arranca la temporada con positivismo. “Es un equipo desconocido y tenemos buenas expectativas. Los veo muy unidos y quiero que llegue el viernes ya. A ver si damos la sorpresa al Barcelona”. Por su parte, Óscar explica que esta iniciativa les ha dado la oportunidad “de unirse con el equipo, me parece una buenísima iniciativa. Tengo muchas expectativas creadas y tengo muchas ganas de ver cómo juegan. Me ha gustado Johnson e Iverson”.
Con esta iniciativa, y otras que se han realizado durante la pretemporada, Saski Baskonia desea reconocer la fidelidad de los miles de seguidores que vuelven a mostrar su compromiso con el nuevo Baskonia. Una oportunidad de estar todavía más cerca del activo más importante del Club, su afición.
[flickr_set id=»72157647593925217″]