Las personas que conforman el Grupo se reunieron ayer para dar comienzo a la temporada
En el Grupo Baskonia-Alavés estamos de enhorabuena. Tras la gran evolución de ambos equipos, tanto el de baloncesto como el de fútbol de la capital alavesa, la familia baskonista-alavesista ha crecido de forma considerable. Unos éxitos que sin todas las personas que conformamos este grupo no hubiera sido posible.
Más de 680 personas, hermanadas bajo unos mismos valores, somos parte de esta gran familia que forma el Grupo Baskonia-Alavés. Un grupo humano al que hay que agradecer todas y cada una de las labores que se hacen día a día para que esta entidad crezca cada vez más. Sin el trabajo de todos vosotros, los éxitos logrados durante la pasada campaña no hubieran sido posibles. Ese ascenso a Primera División logrado por el Deportivo Alavés, o el regreso de Baskonia a una Final Four europea ocho años después, en parte, son gracias a todos vosotros.
En la jornada de ayer, gran parte de ese grupo de personas nos tomamos la gran foto de familia para este inicio de temporada. Una instantánea, en representación de la totalidad del Grupo, que simboliza el sentimiento por dos instituciones deportivas punteras en la ciudad de Vitoria-Gasteiz y en el territorio histórico de Álava. Casi 700 personas que formamos un equipo humano joven, ilusionado por unos colores y con hambre de hacer crecer todavía más si cabe a este gran Grupo.
A todos vosotros, gracias por hacer cada día más grande a la familia Baskonia-Alavés.