Career High para ambos jugadores en el triunfo coral de TD Systems Baskonia ante el Khimki Ruso.
El tercer triunfo en la Turkish Airlines EuroLeague tuvo dos claros protagonistas en el lado azulgrana: Rokas Giedraitis y Achille Polonara. Ambos jugadores destacaron por encima del resto en la trabajada victoria de TD Systems Baskonia ante el Khimki moscovita.
Rokas Giedraitis, que ya firmó su mejor actuación europea la semana pasada, conseguía un nuevo tope estadístico en el apartado de valoración con 30 créditos en su casillero. Un partido muy completo del lituano que con 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 4 faltas recibidas se convertía en el jugador más valorado del encuentro.
El otro claro protagonista de la noche fue Achille Polonara. El italiano fue una vez más el alma del equipo desde los primeros instantes y mantuvo un altísimo nivel durante todo el duelo. La actuación del jugador azulgrana le llevó a firmar su mejor partido en la Turkish Airlines EuroLeague con 20 puntos, 10 rebotes, 4 robos y 27 puntos de valoración.
Career High para los dos jugadores de TD Systems Baskonia que pusieron mucho de su parte para que el triunfo ante el Khimki ruso se quedara en el Buesa Arena.