El nuevo alero baskonista, que llega con un acuerdo para las próximas tres temporadas, vestirá el número 31 en la camiseta azulgrana.
Rokas Giedraitis se ha mostrado muy ilusionado en su puesta de largo como nuevo jugador de TD Systems. El alero lituano, que lucirá el número 31 en la espalda en esta nueva etapa como baskonista, llega procedente de la liga alemana con el objetivo de “mejorar como jugador”. Llega como campeón de la liga germana a “un gran club de Europa en el que quería jugar”, ha reconocido.
Tras más de 15 días de pretemporada a las órdenes de Dusko Ivanovic, asegura que todo el equipo está con muchas ganas de comenzar la competición. Giedraitis, de 28 años recién cumplidos, cree que podrá aportar al nuevo TD Systems Baskonia “juego en transición, tiro de tres y mucho esfuerzo”.
Un paso más en la carrera de un jugador que se ha definido ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Buesa Arena como un jugador al que le encanta competir y ganar.
El director deportivo Félix Fernández ha destacado el “gran futuro” del nuevo alero azulgrana y ha reconocido el interés del club en él “desde hace tiempo”.