Los dos jugadores han sido presentados ante los medios como nuevos jugadores de Saski Baskonia.
Simone Fontecchio y Vanja Marinkovic han atendido a las preguntas de los medios de comunicación presentes en el día de su presentación. Los nuevos jugadores azulgrana han estado acompañados por Félix Fernández, director deportivo del club, quien ha destacado que ambos jugadores podrán tener “una gran progresión dentro del equipo”. “Tenemos un juego exterior muy completo y con la capacidad de crecer”, ha señalado.
“Baskonia es un lugar perfecto para crecer como jugador. Siempre ha sido un sueño jugar la acb y hacerlo con un club tan grande es lo mejor que me podía pasar”, han sido las primeras palabras de Simone Fontecchio como jugador azulgrana. “Tengo más responsabilidad que la que he tenido otros años, es algo bueno para mí y para lo que estoy preparado”, ha destacado.
Vanja Marinkovic tiene claro el mensaje que Dusko trata de inculcar al equipo desde el primer momento. “Lo primero tiene que ser la defensa y luego llegará el momento del juego ofensivo”. “Estoy en un gran club que siempre pelea por ganar cosas y espero tener un mayor protagonismo para ayudar a conseguir grandes cosas”, ha finalizado Vanja.