El cántabro se convierte en el tercer jugador más valorado y anotador de la competición, y Thomas Heurtel, por su parte, es el jugador que más asistencias reparte.
La Liga Endesa sigue su curso y en la cuarta jornada, que ha supuesto la primera victoria para el equipo baskonista, varios jugadores comienzan a destacar.
Fernando San Emeterio está demostrando, en este inicio de temporada, que se encuentra realmente bien. El capitán baskonista fue el jugador más valorado de la última jornada y se posiciona como uno de los jugadores nacionales más destacados de la competición doméstica.
San Emeterio se ha convertido, tras cuatro jornadas, en el tercer jugador más valorado de ACB con una media de 20.5. El primer puesto lo ocupa Baglota Sekulic (22.3) y el segundo Sikma (20.8). El cántabro también destaca en anotación y ocupa también el tercer lugar anotando una media de 16 puntos por encuentro.
Por su parte, Thomas Heurtel, sigue destacando en el apartado de asistencias. Durante el partido ante Bilbao Basket el francés repartió 8 y promedia 6,75 por encuentro, seguido de Quino Colom y Javi Salgado.
Ambos jugadores fueron ayer incluidos en el quinteto ideal de la jornada número 4.