Con 25 puntos, 4 rebotes y 27 de valoración, el capitán baskonista se convirtió, una vez más, en el hombre más destacado del conjunto azulgrana. Kim Tillie, por su parte, terminó con dobles figuras y firmó su mejor partido como baskonista.
Es evidente el buen momento de forma que vive el capitán baskonista Fernando San Emeterio. Ayer lo devolvió a demostrar en la complicada pista del Galatasaray convirtiéndose, de nuevo, en una de las claves para que el equipo de Ibon Navarro se llevase la victoria.
El cántabro igualó su marca de anotación en Euroleague, los 25 puntos. Esta cifra no la conseguía desde la temporada 2011-2012 en la sexta jornada ante Fenerbahce Ulker. Ese partido fue uno de los mejores de San Emeterio con la elástica baskonista. Además de 25 puntos, atrapó 8 rebotes y terminó con un 36 de valoración y el equipo venció a los turcos 90-85.
Su tope de valoración lo tiene en otro encuentro. El 3 de marzo de 2011 consiguió 37 puntos de valoración ante Lietuvos Rytas. Fernando San Emeterio termina la octava jornada de la fase regular de Euroleague como el tercer jugador más valorado y el segundo destacado en anotación.
Por su parte, Kim Tillie firmó su mejor encuentro como baskonista en Euroleague y terminó con dobles figuras. Con 11 puntos firmó su tope anotador y además recogió 10 rebotes, siendo también sus máximos en su participación en la competición europea.