KIROLBET Baskonia encara la segunda semana del año con el fin de recuperarse del mazazo en Liga Endesa y escalar posiciones en ambas competiciones.
Arranca la segunda semana del año para KIROLBET Baskonia que, tras una primera semana agridulce con un triunfo de mérito en Euroleague ante FC Barcelona y una dura derrota ante Baxi Manresa que le deja fuera de la lucha por la Copa del Rey, afronta dos nuevas y exigentes batallas. En el horizonte más cercano, Fenerbahce en EuroLeague y Gran Canaria en Liga Endesa. Dos nuevos retos para los hombres de Dusko Ivanovic que lucharán por recuperar sensaciones y escalar puesto en ambas competiciones.
El primer rival al que se medirá el combinado azulgrana será el Fenerbahce (jueves, 21:00h, Buesa Arena) y contará con el apoyo de toda su afición. Un duelo ante el conjunto dirigido por Zeljko Obradovic que, pese a no haber completado una primera vuelta a la altura de sus expectativas, siempre es un contrincante de mucho peso y candidato al entorchado europeo. Con grandes jugadores en sus filas como De Colo o Sloukas, los turcos se presentarán en Vitoria-Gasteiz con el objetivo de sumar un importante triunfo e igualar el casillero de victorias baskonistas. KIROLBET Baskonia buscará hacerse fuerte en casa y de esa manera sumar la segunda victoria del 2020 en EuroLeague y la octava en el torneo continental.
El domingo se cierra la primera vuelta en la Liga Endesa con una jornada de la que saldrán los últimos billetes que dan acceso a la Copa del Rey que se disputa en Málaga el próximo mes de febrero. El conjunto azulgrana, fuera de la lucha por una de esas plazas, viaja hasta Gran Canaria para medirse a un Herbalife que apura sus opciones de poder formar parte del torneo del KO de esta temporada.