El dirigente baskonista quiere un equipo que siga compitiendo y luche en todas las competiciones.
El Director Deportivo de TD Systems Baskonia, Félix Fernández, ha compartido un desayuno de trabajo con los diferentes medios de comunicación presentes en la Ciudad Deportiva Bakh. El dirigente azulgrana está ilusionado con la plantilla de la próxima temporada “a falta de incorporar la última pieza”.
Trece serán los jugadores que estén a las órdenes de Dusko Ivanovic en la temporada 2020/21. Tan solo falta un jugador para cerrar la plantilla y se busca “el mejor jugador”. “La temporada es larga y tendremos que hacer convocatorias”, añade Fernández.
Preguntado por la incorporación de TD Systems como patrocinador principal de Saski Baskonia, Fernández ha destaco que “en los tiempos que corren presentar un nuevo sponsor es muy parecido a ganar un título”. Una gran noticia que permite al Club mantenerse firme en ambas competiciones.
Retomando la configuración de la plantilla, el director deportivo azulgrana confiesa que “es un equipo que genera ilusión y con una gran capacidad de crecimiento y evolución en sus jugadores”. Un grupo que compaginará juventud y experiencia, además de la oportunidad de reivindicarse.
Entre sus declaraciones y preguntado por los jugadores que han estado cedidos, Fernández se ha mostrado muy positivo: “Nos hemos llevado una grata sorpresa con los tres jugadores cedidos, Tadas, Arturs y Sander son jugadores del primer equipo.
El Covid 19 también ha estado presente en el ameno desayuno que han compartido dirigente y medios de comunicación. “Nos tenemos que ir adaptando cada día e ir asimilando todos los nuevos hábitos y siendo muy responsables”, han sido las palabras de Fernández.
Dusko Ivanovic ha centrado parte del encuentro con los medios de comunicación presentes en la Ciudad Deportiva. El técnico montenegrino ha renovado por una temporada más con la entidad gasteiztarra y es el entrenador idóneo para el Club. “De la mano de Dusko hemos llegado a dónde hemos llegado. Cuando él cree en algo, consigue el resto también lo haga. Sigue teniendo hambre y ambición por querer ganar”, ha confesado Félix.
Concluyendo el desayuno, el dirigente vitoriano ha insistido en la importancia de estar siempre peleando por llegar a finales. Se ha mostrado totalmente ilusionado con la nueva plantilla que “exigirse el compromiso de competir”, es lo primero que tiene que buscar dar a sus aficionados.