Doble enfrentamiento en tierras rusas ante Zenit y CSKA antes de visitar al líder de la Liga Endesa, el Real Madrid.
Tras sumar una importante victoria en tierras canarias, los hombres de Dusko Ivanovic afrontan una intensa y exigente semana en la que visitarán tierras rusas, en una doble jornada de EuroLeague, antes de medirse al Real Madrid en el Wizink Center. Tres duelos en los que KIROLBET Baskonia buscará seguir creciendo y mantenerse en la pelea por entrar en el playoff en ambas competiciones.
Los primeros miles de kilómetros pondrán rumbo a Rusia al combinado gasteiztarra donde volverá a vivir una semana en tierras moscovitas, al igual que hizo en el mes de noviembre cuando sumó dos triunfos. La primera parada será San Petersburgo (miércoles, 18:00h) y allí espera un Zenit que se presenta a la cita tras sumar un valioso triunfo ante el Khimki de Moscú. Con cinco victorias los de Joan Plaza son colistas, pero sin duda el duelo será de máxima exigencia para la escuadra vitoriana.
Segunda parada en Moscú donde espera el todopoderoso CSKA (viernes, 18:00h). KIROLBET Baskonia es muy consciente de la dificultad del duelo ante el ambicioso proyecto que dirige Itoudis. Los rusos son quintos en la tabla clasificatoria con un balance de 12 victorias y 6 derrotas hasta la fecha. Los baskonistas ya saben lo que es ganar en el Megasport Arena, lo consiguieron en los pasados PlayOff europeos, y buscarán repetir la misma gesta el viernes ante el conjunto rojo.
Por si la semana no fuera suficientemente intensa, los hombres de Ivanovic arrancan la segunda vuelta de la Liga Endesa y lo hacen ante el líder de la competición, el Real Madrid. Visita al Wizink Center (domingo, 18:30h) donde el conjunto euskaldun comienza la segunda parte de la temporada en la competición doméstica con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación.