Recordamos la primera victoria tras la ampliación del pabellón ante 15.504 espectadores.
Laboral Kutxa Baskonia y Real Madrid se enfrentarán el próximo miércoles día 20 a las 21.00 horas en un partido trascendental para el conjunto baskonista que debe buscar un triunfo para asegurar su presencia en los Play Off por el título. Seguimos recordando grandes hitos de nuestra historia en los enfrentamientos ante el Real Madrid y uno de los más recientes y también más especiales tuvo lugar el 9 de abril de 2012. Una fecha en la memoria de todos los baskonistas porque fue el día de la inauguración del nuevo Buesa Arena con capacidad para 15.504 espectadores.
No sólo fue el estreno del nuevo pabellón sino que también fue el día del regreso de Andrés Nocioni al Baskonia. El icono argentino cerró una exitosa etapa en la NBA para volver al equipo que le vio crecer y madurar. El Chapu volvió a lo grande y fue protagonista de una victoria especial ante el Real Madrid de Pablo Laso. Fue un triunfo coral, liderado por el guerrero argentino con 12 puntos y 14 de valoración, siendo el máximo anotador y jugador más valorado de los de Ivanovic, acompañado por Bjelica y Lampe con 10 puntos cada uno en una escuadra en la que militaban Prigioni, Teletovic y Oleson entre otros.
Ante un abarrotado Buesa Arena, que disfrutó y vibró con su equipo, el por aquel entonces Caja Laboral logró una victoria ajustada por 67-66 ante una escuadra en la que militaban entre otros el baskonista Mirza Begic, Nicola Mirotic y los habituales Llul, Sergio Rodriguez o Felipe Reyes.
El Club quiere que ese día el Buesa Arena vuelva a ser una caldera y para ello lanza una promoción para sus abonados. Cada abonado baskonista podrá beneficiarse de un descuento 2×1 en la compra de hasta cuatro localidades adicionales en cualquier zona del pabellón. Por cada entrada que adquiera, tendrá otra adicional de la misma categoría.