Los azulgranas afrontan ya sus dos siguientes retos en ambas competiciones
Tras la intensa Opening Week, los gombres de Pablo Laso siguen con su agenda. Este miércoles (20h) Baskonia pone rumbo a Belgrado para medirse al Estrella Roja en su primer duelo europeo a domicilio y tres días después regresarán al pabellón de Zurbano donde se enfrentarán al UCAM Murcia (sábado, 18h).
Los baskonistas buscarán sumar su segundo triunfo en EuroLeague tras imponerse la pasada jornada al Partizan. Baskonia se enfrenta a un reformado Estrella Roja, que cuenta con 7 nuevas incorporaciones: Ognjen Dobric, Mike Daum, Nikola Kalinic, Isaiah Canaan, Uros Plavsic, Andrej Kostic y el exbaskonista, Codi Miller-McIntyre. Al mando del timón se encuentra Ioannis Sfairopoulos, en la que será su segunda temporada al frente del combinado serbio. Será el duelo número 19 entre ambas escuadras y Baskonia luchará por sumar un triunfo más a su casillero.
Tras su visita a Belgrado, toca volver a casa. Los de Pablo Laso regresarán el sábado a las 18h al Buesa Arena tras el Opening Game. Baskonia buscará conseguir su primer triunfo liguero tras caer en sus primeras citas ante La Laguna Tenerife y Morabanc Andorra. EL conjunto dirigido por Sito Alonso llega tras vencer en su última cita al Bilbao Basket. Una plantilla sin casi cambios respecto a la pasada, UCAM Murcia se ha reforzado con el ala-pívot, Vladimir Brodzianski, procedente del Joventut y el base Dani García, del Manresa. Aunque este último se perdió el encuentro frente al Bilbao Basket por un esguince de tobillo. Dustin Sleva es la única baja con respecto a la temporada 24/25 de la plantilla de Sito Alonso.
Baskonia ya piensa en sus próximas citas ante Estrella Roja y UCAM Murcia, donde buscará finalizar la semana sumando en ambas competiciones.