Los baskonistas serán recibidos por un gran mosaico acompañado del espectáculo circense de Francisco Rojas y su aro
Los aficionados encontrarán en sus asientos unas cartulinas/aplaudidores que formarán un mosaico gigante que pondrá color a las gradas del coliseo baskonista en el último minuto antes del choque ante Fenerbahce. Un mosaico patrocinado por Cash Converters y Suministros Lami. Dichas cartulinas, que cada aficionado se podrá encontrar en su asiento, servirán, a su vez, como aplaudidores para alentar al equipo durante el partido y llenar de ruido el pabellón de Zurbano ante el campeón.
Además, para amenizar el ambiente, durante la previa y el descanso del gran duelo europeo, Francisco Rojas deleitará a los asistentes con su gran espectáculo circense de acrobacias con aros. No es la primera vez que Rojas actúa en el Buesa Arena en el que exhibirá sus ejercicios ante la parroquia azulgrana.
Baskonia, modelo de gestión deportiva
Un curso más, el Grupo Baskonia organiza una jornada monográfica sobre gestión deportiva que tendrá lugar entre jueves y viernes en el Buesa Arena. Medio centenar de alumnos de la Universidad Europea de Madrid, que actualmente cursan un máster sobre gestión deportiva, asistirán a un completo programa en el que conocerán por dentro el funcionamiento de un club de élite como son Baskonia y Alavés. Entre los actos, charlas formativas y la presencia a los encuentros de los equipos vitorianos que disputan tanto en Copa del Rey como Euroleague el mismo jueves.