KIROLBET Baskonia pasó de ir perdiendo de 20 puntos a quedarse a tan solo un punto
Partido de valientes el que ha planteado KIROLBET Baskonia esta tarde ante el líder de la Euroleague: Fenerbahce. A pesar de las bajas, los de Perasovic se armaron de rabia y carácter para poner las cosas difíciles al líder. Y vaya si lo hicieron. Aún así y a pesar del esfuerzo, no pudieron salir con victoria (96-87).
Los baskonistas salieron a morder desde el salto inicial. Con un imparable Shavon Shields, (13 puntos al descanso), los de Perasovic no querían quedarse atrás. En transición, desde el triple… la manera de encontrar cómo sumar puntos dejaba a los visitantes al descanso a tan solo a 7 de distancia.
Con el 48 a 41 en el marcador, KIROLBET Baskonia intentó dotarse de confianza para resolver en ataque pero arrancó el diluvio de triples de Fenerbahce (15 en total) para coger unas distancias que cada vez se hacían más imposibles de alcanzar. Llegaron los 20 puntos de diferencia, pero los de Perasovic se armaron de carácter y lograron colocarse a tan solo 1 punto en el último cuarto. Aún así, Fenerbahce acabó cerrando el partido desde el triple.