Todos los niños hasta catorce años que vengan disfrazados al pabellón se llevarán una entrada para el duelo ante Herbalife Gran Canaria. Los abonados infantiles disfrazados recibirán un bol de palomitas de regalo.
El baloncesto regresa al Buesa Arena el próximo domingo con un duelo de invictos de la Liga Endesa (13.00 horas). Laboral Kutxa, que se reencuentra con su afición tras el épico triunfo ante Olympiacos y la prestigiosa victoria en Málaga, se enfrentará al líder de la competición, el Herbalife Gran Canaria que, al igual que los vitorianos, cuenta sus partidos por victorias en competición doméstica.
Será el día después de la noche de Halloween, una efeméride que se celebra desde hace muchos años en Estados Unidos y cada vez va tomando más arraigo también a este otro lado del charco. Saski Baskonia aprovecha la ocasión para invitar a los amantes al baloncesto a refugiarse de los muertos vivientes en el Buesa Arena con un original vídeo promocional en el que se ve el pabellón como el lugar más seguro para huir de los zombis.
El club además lanza una promoción exclusiva dirigida al público infantil. Todos los niños hasta catorce años que vengan el domingo disfrazados al Buesa Arena recibirán una entrada de regalo en el Nivel 4 para disfrutar del partido en directo. Por su parte, los abonados infantiles disfrazados se llevarán un bol de palomitas como obsequio. Tanto los abonaos como los no abonados deberán dirigirse a las taquillas del pabellón (torre 7-8) y allí se les entregará bien la entrada o el vale para canjear por un bol de palomitas.