Baskonia viaja a Lituania para afrontar ante Zalgiris el último partido del mes de noviembre.
Después de cinco derrotas consecutivas en estas últimas semanas, los hombres de Pablo Laso ponen rumbo a Lituania donde quieren volver por la senda de la victoria. Baskonia se mide a Zalgiris (jueves, 19:00h) tras el parón por las ventanas FIBA. El conjunto azulgrana quiere sumar su quinto triunfo en un escenario, que conoce bien y en el que no gana desde 2019. El balance entre ambos conjuntos es de 16 victorias y 14 derrotas en favor de los vitorianos.
7º Zalgiris Kaunas (7 victorias y 4 derrotas): el combinado comandado por Andrea Trinchieri está cuajando un buen inicio de temporada gracias a su fortaleza en el Zalgirio Arena donde ha ganado cinco de los seis encuentros disputados. La llegada de Lonnie Walker IV a Kaunas ha sido una de las grandes incorporaciones de los lituanos. Sylvain Francisco es actualmente el máximo referente ofensivo (12.3 puntos de media) de un Zalgiris que llega tras vencer al Panathinaikos, vigente campeón de la competición.
13º Baskonia (4 victorias y 7 derrotas): nueva jornada lejos del Buesa Arena para el conjunto vitoriano que quiere volver por la senda de la victoria en un escenario exigente como el Zalgirio Arena. Pablo Laso no podrá contar con Timothé Luwawu-Cabarrot en el último duelo del mes de noviembre para Baskonia. Los vitorianos buscarán sacar a relucir sus fortalezas para tratar de sumar el quinto triunfo en la máxima competición continental.