KIROLBET Baskonia no pudo adelantarse en la serie de Playoff pero ya solo piensa en el viernes
Con la cabeza ya en el próximo viernes a la misma hora, KIROLBET Baskonia peleará hasta el último segundo del partido para empatar la serie del Playoff de la Euroleague. Poirier una vez más estuvo estelar, con 34 de valoración, unos números que dan confianza para creer que la remontada es posible.
CSKA Moscow sacó todo su arsenal ofensivo desde el salto inicial, algo que hizo que cogieran unas primeras ventajas en el electrónico. Al final de los primeros 10 minutos, los moscovitas se iban a los 10 de diferencia (18-28 min.10). Hilliard salió enchufado en el segundo cuarto, y eso hizo que se fueran recortando las distancias. Unido a Poirier, los baskonistas se afiliaban a sus oportunidades pero no fue suficiente para tomar las riendas del electrónico (39-46 min.20).
Tras el paso por vestuarios KIROLBET Baskonia se echó a la carrera hasta ponerse a tan solo 4 puntos (44-48 min.23). Las defensas de ambos equipos se endurecieron y tras unos minutos de tiras y aflojas, un mate de Poirier, conseguía recortar hasta los 3 puntos. En el último cuarto, un triple de Janning ponía por primera vez en todo el partido a los baskonistas por delante (65-62 min. 31), pero CSKA Moscow, no se puso nervioso, y tras volverle a dar la vuelta, sentenció en los segundos finales con el 77-84.
Nuevo capítulo el próximo viernes, donde KIROLBET Baskonia luchará por pelear el empate de la serie del Playoff de la Euroleague.