Laboral Kutxa Baskonia buscará su segundo triunfo ante el equipo más valorado y máximo anotador de la competición europea.
El Top16 vuelve al Buesa Arena este jueves con un duelo de altura ante todo un aspirante al entorchado europeo. El mejor baloncesto europeo regresa a Vitoria-Gasteiz con la visita del todopoderoso CSKA de Moscú a un Laboral Kutxa Baskonia que busca su segunda victoria en esta fase ante el equipo más valorado y máximo anotador de la competición.
Dimitris Itoudis dirige una escuadra multimillonaria con jugadores del más alto nivel en todas las posiciones. Un conjunto poderoso y bien conjuntado repletos de estrellas, que sólo ha perdido dos partidos esta temporada en la Euroleague y que un año más tiene como objetivo alcanzar la Final Four y levantar el título. Como visitante, la escuadra moscovita acumula cinco victorias en seis partidos y lidera, junto a Brose Baskets, el Grupo F con dos triunfos. Llega a un Buesa Arena en el que únicamente ha podido ganar Olympiacos en esta Euroleague. Un coliseo que ha visto como grandes trasatlánticos como Real Madrid, Barcelona Lassa o el propio conjunto heleno hincaban la rodilla tras esfuerzos épicos de los de Perasovic.
Y es que Laboral Kutxa es el cuarto equipo más valorado de la competición y ocupa también esa posición entre los equipo que más anotan de toda la Euroleague con 83.6 puntos por partido. La escuadra baskonista es además la que más tapones coloca y sigue contando con el máximo reboteador del torneo y el segundo jugador más valorado, Ioannis Bourousis.
Los baskonistas afrontan un duro reto este jueves en el que volverá a contar con el aliento de una grada incondicional que ha sido fundamental en la consecución de los grandes triunfos de esta campaña en casa y que de nuevo podrá asistir en vivo y en directo a uno de los partidos más atractivos que se pueden disfrutar actualmente en el panorama continental.
Un plan irresistible para la noche del jueves y a un precio inmejorable. Desde sólo 16 euros, un adulto puede hacerse con una entrada para el partidazo ante CSKA de Moscú. Los abonados baskonistas además tienen un 10% de descuento hasta en cuatro entradas adicionales en cualquier zona del pabellón para disfrutar de este duelo de altura con sus familiares y amigos.