El todopoderoso CSKA, que visita la cancha de Zurbano el próximo 5 de marzo, se refuerza con el alero Andrei Kirilenko que podría jugar la semana que viene en Vitoria.
Vuelve a la que es su casa. Andrei Kirilenko, alero ruso de 34 años y 2,06 de altura, refuerza más si cabe, a la próxima escuadra que visitará el Buesa Arena, el CSKA de Moscú.
Desde la temporada 2001 y hasta los 2011 Kirilenko militó en los Utah Jazz y se convirtió en uno de sus jugadores franquicia. El jugador ha pasado por Timberwolves, Nets y fue cortado por Philadelphia 76ers antes de llegar de nuevo a la escuadra rusa.
Durante el lock out vuelve a Rusia y disputa 17 partidos en Euroleague promediando 14 puntos y más de 24 de valoración, siendo elegido MVP de la fase regular y mejor defensor de la Euroleague.
El equipo de Dimitri Itoudis llegará a Vitoria el próximo jueves 5 de marzo. De momento el equipo moscovita solo ha perdido un encuentro en esta competición europea y aterrizará con un presupuesto millonario y una plantilla que se postula para ganar absolutamente todo esta temporada.
No te pierdas el duelo ante el CSKA
El espectáculo europeo llegará la semana que viene a la pista baskonista, donde los de Ibon Navarro están practicando mejor juego y en la que es complicado sacar una victoria si juegas como rival.
Para que se cree un ambiente inmejorable en las gradas todo el que lo desee podrá beneficiarse del “Combo 2 Euroleague” y venir a animar al equipo en su camino hacia el Top 8. Todos aquellos que adquieran una entrada para ver a los vitorianos ante los rusos podrán escoger otro partido Euroleague con un 10 por ciento de descuento en la compra de esa entrada.
Además, el espectáculo deportivo estará acompañado por una previa alucinante de imágenes y sonido ya que el videomapping volverá a la cancha vitoriana para abrir boca.