Aficionados de cuatro países y 28 provincias asistirán al evento inaugural de la temporada en el Buesa Arena
El Opening Game no pasa desapercibido, tampoco a nivel internacional. Aficionados de cuatro países diferentes (Francia, Italia, Inglaterra y España) serán testigos de uno de los acontecimientos más importantes del año en el Buesa Arena. Habrá desplazamientos desde un total de 28 provincias al gran evento que acogerá a más de 15.000 personas.
Un derbi por todo lo alto entre Baskonia y Surne Bilbao Basket dará el pistoletazo de la salida a la temporada 23-24 en el pabellón de Zurbano. Un evento en el que, por segundo año consecutivo, no faltará diversión en una jornada que contará con grandes espectáculos de luces y sonido, además de los conciertos de artistas como Vicco, Maldita Nerea y Juan Magán. La segunda edición del Opening Game ha tenido tal acogida que hace días que se colgó el cartel de “Entradas Agotadas” en las taquillas del pabellón.
El club quiere agradecer a toda la afición su implicación y su gran acogida por hacer que en el Opening Game vuelva a lucir espectacular, un año más, en el Buesa Arena.