Los chicos de Jota Eworo no consiguen sumar ningún triunfo pese a competir en durante muchos minutos.
No ha podido ser. El infantil de Baskonia se vuelve para Vitoria-Gasteiz sin haber logrado vencer ningún partido en la fase de grupos que se ha disputado durante los últimos dos días en L´Alqueria valenciana. Los chicos entrenados por José Juan Eworo cuajaron muy buenos minutos durante los tres partidos, pero se resistió la victoria final.
Un mal primer cuarto (10-28) fue demasiado peso para remontar en el primer duelo de los azulgrana ante Rio Breogan. Pese a demostrar carácter y buen juego para conseguir darle la vuelta en el marcador en algún momento del partido, la victoria fue para el combinado gallego (79-84).
En el segundo partido de la Fase Previa ante UCAM Murcia los chicos de Eworo han competido de una forma extraordinaria durante gran parte del encuentro. Pero un fatídito parcial en el último periodo de 24-7 dejaba sin oportunidad de victoria a los gasteiztarras (71-56).
Ya sin oportunidad de lograr el billete para la siguiente fase que se disputará en Granada en el me de febrero, el combinado baskonista caía ante un superior Valencia Basket. De nuevo un mal segundo periodo (33-12) ponía muy cara la victoria en tierras valencianas. El resultado final era de (97-75) para los locales.
Se despide de la Minicopa el infantil de Baskonia que ha conseguido competir durante muchos minutos en cada partido en uno de los grandes torneos junto a otras canteras acb.