El Club reinventa su programa de fidelización, de la mano de Caixabank, con la nueva Tarjeta GOLD. Con ella, los aficionados de ambos clubes y los usuarios de Bakh podrán beneficiarse de descuentos en su abono y acceso a atractivas experiencias con sus equipos
La nueva Tarjeta Gold ya es una realidad. El Grupo Baskonia-Alavés ha puesto en marcha su nueva fórmula para beneficiar a los aficionados de ambos equipos y a los usuarios de Bakh con descuentos en sus compras en los comercios de Vitoria y acceso a fantásticas experiencias con las diferentes secciones del grupo.
Con las nuevas tarjetas Baskonista GOLD, Alavesista GOLD y Bakh GOLD el Club pretende devolver a sus aficionados el apoyo constante que realizan hacia sus equipos e instalaciones de referencia convirtiéndolos en aficionados privilegiados de cara a los comercios vitorianos. De esta forma, cada vez que paguen con su Tarjeta GOLD en los comercios adheridos acumularán un porcentaje de su compra a modo de descuento en su abono de la temporada siguiente. Además, gracias a Caixabank, cada vez que utilicen su tarjeta entrarán en sorteos de experiencias privilegiadas como visitas a entrenamientos, encuentros con jugadores, viajes con el equipo, masajes en Bakh…
El club tiene claro que juntos somos más fuertes. Por ello ha puesto empeño en esta transformación y anima a comercios y a aficionados a que se unan y comiencen a disfrutar de los beneficios de caminar unidos.
La Tarjeta GOLD es totalmente gratuita para los aficionados y usuarios que la soliciten y no requiere de la apertura de una nueva cuenta bancaria. Podrá ser adquirida en cualquier oficina de Caixabank o en la web tarjetagold.com.
La devolución de los importes acumulados a día de hoy correspondientes al antiguo programa de fidelización se realizará de manera progresiva. Es decir, no se pierde el importe ya acumulado.
Tanto aficionados como comercios podrán encontrar más información en la página web tarjetagold.com