El Grupo Baskonia-Alavés congrega a más de 42.000 personas en tres eventos deportivos de élite en un solo fin de semana
Los duelos de EuroLeague, Liga Endesa y LALIGA han marcado la actividad deportiva del Territorio en cuatro días llenos de emoción.
El Grupo Baskonia-Alavés vuelve a posicionar a la capital alavesa como un referente del deporte con partidos de máximo nivel que atraen a miles de aficionados al baloncesto y al fútbol.
Un fin de semana histórico en Vitoria-Gasteiz, reuniendo a más de 42.000 espectadores en tres eventos deportivos de alto nivel. El primer evento fue el que enfrentó a Baskonia en el estreno de la Turkish Airlines EuroLeague y que fue el retorno de Pablo Laso a su casa. Más de 10.000 espectadores disfrutaron del triunfo de su equipo en una noche de mucha emoción que también contó con la actuación en el descanso de Henry Méndez.
El tercer Opening Game superó los 13.000 espectadores en el partido que enfrentó a Baskonia y a Morabanc Andorra. Esta cita, que es un referente en la forma de entretener en el mundo del deporte, combinó baloncesto y espectáculo con los conciertos de Efecto Pasillo, RVFV y Mar Lucas, en una jornada que consolidó el impacto de estos partidos como experiencias de entretenimiento más allá de la cancha.
Para terminar una intensa semana el Alavés se midió al FC Barcelona en un Mendizorrotza lleno hasta la bandera que atrajo casi 20.000 aficionados (19.468 espectadores), en uno de los partidos más esperados de la temporada en LaLiga EA Sports.
Tres eventos que una vez más dejan claro el interés que despiertan Alavés y Baskonia entre la sociedad alavesa y que son sin ninguna duda parte del motor económico de la ciudad.