Hasta los 40 puntazos de valoración se fue el exterior lituano en el partido frente a Movistar Estudiantes.
Rokas Giedraitis protagonizó el mayor espectáculo anotador de los últimos cinco años interpretado por un jugador azulgrana. Con 34 puntos y 40 de valoración, el exterior lituano firmó una tarde casi perfecta en la que TD Systems Baskonia se llevó el triunfo frente a Movistar Estudiantes.
Sin duda alguna, Giedraitis estableció su tope anotador y de valoración con la actuación frente al conjunto colegial en la Liga Endesa. Una tarde en la que con 11 de 15 en tiros de campo anotó más de uno de cada tres puntos del equipo.
En lo que va de temporada, Rokas promedia 13,7 puntos y 14,1 créditos de valoración siendo el jugador que más puntos anota de la plantilla gasteiztarra.
UNA PAREJA DE LITUANOS DE RÉCORD
En el duelo frente a Movistar Estudiantes, Tadas Sedekerskis también firmó su mejor actuación en la competición doméstica con 12 puntos y 22 créditos de valoración. El lituano de 23 años se ha convertido en un pilar fundamental en el juego que propone Dusko Ivanovic.
Una tarde en la que la pareja de jugadores lituanos sumaron 62 puntos de valoración y fueron claves en el triunfo azulgrana. Pareja de lituanos de récord que pasa por un gran estado de forma para afrontar el exigente final de temporada.