El base americano es el principal estandarte del equipo de Estambul. Wanamaker, que brilló las últimas dos temporadas en el Brose Bamberg, es uno de los grandes jugadores que han recalado en Darussafaka Dogus en esta temporada 2016-17, en la que el equipo otomano ha hecho una gran inversión después de que la pasada campaña lograran acceder al Top-16 de la Turkish Airlines Euroleague.
Con varios años de experiencia en Europa, Brad Wanamaker es la extensión del americano David Blatt en la pista, donde promedia 32 minutos por partido. Asimismo, el playmaker es el mejor jugador del equipo en esta primera fase de competición, en la que acumula muy buenos porcentajes en el tiro (más del 40% en tiros de campo y 90% en tiros libres), firmando 14 puntos, 5 asistencias y 2,5 rebotes por noche.
Este viernes en el Buesa el jugador del Darussafaka tendrá enfrente a Shane Larkin, siendo ambos dos de los mejores ‘ladrones’ de la Euroleague. Mientras Shane Larkin co-lidera esa estadística con 1,8 robos por partido, Wanamaker suma 1,5 por encuentro.