El capitán azulgrana, Fernando San Emeterio, ha sido el encargado de representar a Baskonia en estas reuniones. El objetivo de la competición es claro, llegar al mayor número de personas posible y para ello las opiniones de todos los participantes son cruciales para mejorar.
Las reuniones han estado dirigidas por el máximo representante de Euroleague, Jordi Bertomeu, quien ha afirmado que «es hora de seguir adelante y pasar a otro nivel si queremos seguir creciendo como estos últimos 14 años. Bertomeu cree que “para crecer necesitamos las opiniones de los jugadores, entrenadores, así como otros grupos de interés.». De esta manera se trabaja por llegar a los seguidores.
Un total de 24 capitanes de equipos de 14 países diferentes han expuesto sus pensamientos y han hablado de futuro. Además, durante estos días han aprovechado para grabar la promoción de cara al año que viene.
Junto a Fernando San Emeterio, otros cuatro jugadores han representado a los Clubes que participarán el año que viene en la competición. Pau Ribas, Álex Abrines, Marcus Slaughter y Mindaugas Kuzminskas, han sido los otros cuatro jugadores de los clubes nacionales presentes en estas reuniones.