Los abonados con entrada que no puedan acceder al partido de Euroleague frente al FC Barcelona, tendrán garantizado su asiento en el próximo duelo frente a Asvel Villeurbanne del 5 de noviembre.
Con la entrada en vigor de las nuevas restricciones aprobadas por el Gobierno Vasco, el Buesa Arena verá reducido su aforo en los partidos de Euroleague de 600 a 400 espectadores.
Esta nueva medida conlleva que un centenar de abonados particulares no pueda acudir al partido del próximo día 30 de octubre en el partido frente al FC Barcelona. De los trescientos abonados particulares que tenían su entrada para este encuentro, los cien últimos de la lista deberán esperar una semana más para volver al Buesa Arena. Lo harán el jueves 5 de noviembre en el duelo continental frente a Asvel Villeurbanne a las 21.00 horas.
El club contactará individualmente con cada uno de esos abonados para informarles de manera personalizada de esta situación y del procedimiento para adquirir su localidad en el nuevo partido asignado.