El pabellón azulgrana guardará mañana un minuto de silencio antes del inicio de la competición oficial en recuerdo al jugador baskonista fallecido este verano.
KIROLBET Baskonia y toda su afición rendirá mañana homenaje al que fuera jugador del conjunto azulgrana durante las temporadas 1989-1993 por su fallecimiento el pasado mes de agosto. Antes del comienzo del primer partido de la temporada en el Buesa Arena, se proyectará un vídeo en recuerdo del jugador baskonista y acto seguido se guardará un minuto de silencio en su memoria.
Un sentido homenaje que tendrá lugar minutos antes de levantar el telón de la nueva temporada con el partido que enfrentará a KIROLBET Baskonia y Movistar Estudiantes.
Chicho Sibilio terminó en Gasteiz su carrera profesional y logró el hito de convertirse en el primer jugador en alcanzar la cifra de 650 triples en la Liga ACB y anotar 6.000 puntos. Un gran jugador, que vistió la camiseta del mítico Taugrés de comienzos de los 90 y un hombre muy querido por toda la familia azulgrana.