Los cuatro próximos partidos KIROLBET Baskonia los disputará como local en un mes clave para las aspiraciones del equipo.
Tras muchos kilómetros recorridos durante los meses previos, en febrero KIROLBET Baskonia se queda en Vitoria-Gasteiz. Serán cuatro los encuentros que los hombres de Dusko Ivanovic disputen en el Buesa Arena de forma consecutiva, empezando mañana jueves día 6 frente al Asvel francés. Tres batallas europeas y una de competición doméstica que serán muy importantes para afrontar los últimos meses de temporada.
Asvel Villeurbanne será el primero de los cinco equipos que pasarán por el pabellón gasteiztarra en el segundo mes del año. Un partido importante (jueves, 21:00h) para inyectar de energía positiva al equipo y afrontar con otras sensaciones los siguientes retos. Esta misma semana (domingo 12:30h), KIROLBET Baskonia recibe a Monbus Obradoiro en una batalla clave para escalar posiciones en la Liga Endesa.
Tras una semana de parón, serán dos los duelos consecutivos de EuroLeague los que viva el Buesa Arena. El jueves 20 aterrizará al Zalgiris lituano y una semana más tarde lo hará el Estrella Roja de Belgrado. En total serán tres duelos europeos ante rivales directos que podrían dar un empujón a los vitorianos en la tabla clasificatoria.
El Buesa Arena toma la palabra en un mes de febrero que será determinante a la hora de afrontar el final de la temporada. La grada baskonista tendrá mucho que decir y su apoyo será clave para empujar al equipo a conseguir las victorias.