Un espectacular mosaico de un Buesa Arena que se prevé abarrotado dará entrada a uno de los partidos del año
El Buesa Arena se prepara para las dos batallas decisivas del Playoff de la Euroleague ante el CSKA de Moscú. Para ello, cuenta con la ayuda de una afición que ya sabe lo que es vestirse para una semana determinante en Europa. Todos los abonados baskonistas que han renovado su abono para este PlayOff así como todos los compradores de entradas para el tercer partido de la serie, tendrán como regalo una bufanda conmemorativa de esta eliminatoria ante la escuadra moscovita.
Con esa bufanda #BeTheBeast que encontrará cada baskonista a su llegada al pabellón, en el preludio del partido se realizará un espectacular mosaico para convertir el Buesa Arena en un auténtico infierno. Para ello, se recomienda que los aficionados acudan al pabellón con tiempo para realizar uno de los momentos que más se recordarán en los próximos meses.
Camiseta roja o camiseta azulgrana para teñir de rojo el Buesa Arena
Para convertir el Buesa Arena en una olla a presión, el club anima a sus seguidores a acudir al pabellón con su camiseta roja o azulgrana y ser así parte activa de esa gran marea que convierta el recinto en una auténtica caldera y ayude al conjunto baskonista a sumar un valioso triunfo que le acerque al sueño de disputar la Final Four más especial, la Final Four de Vitoria-Gasteiz.