La presencia de más de 2.000 burgaleses hará que el pabellón azulgrana firmé el mejor dato de asistencia en Liga Endesa.
El baloncesto regresa al Buesa Arena este domingo a las 20:00h (ENTRADAS AQUÏ), con el duelo que enfrentará a KIROLBET Baskonia con San Pablo Burgos. Un partido en el que el pabellón del Zurbano registrará la mejor entrada en lo que va de temporada en la Liga Endesa.
Con más de 2.000 burgaleses confirmados, se espera que la asistencia al encuentro del domingo supere la cifra de 11.275 aficionados que presenciaron el partido del pasado 3 de noviembre ante el Real Madrid.
Un enfrentamiento de máxima importancia para la escuadra azulgrana que quiere sumar la tercera victoria de forma consecutiva en Liga Endesa ante un rival directo como el San Pablo Burgos en la lucha por la Copa del Rey. La comunión entre equipo y afición será clave para que los azulgrana puedan sumar un nuevo triunfo y afianzar posiciones en la clasificación.
El ambientazo en la previa del partido está asegurado. El gran hermanamiento de aficiones que se producirá a partir de las 18:00h en Bakh, unido al buen ambiente que se vive cada partido en el punto de encuentro situado entre las torres 4 y 5 del Buesa Arena, serán dos factores clave para asegurar que ambas hinchadas disfruten de la previa.
Llega el momento de unir fuerzas y hacer que el pabellón del Zurbano sea una caldera el día en el que 2.000 aficionados de San Pablo Burgos desembarquen en Vitoria-Gasteiz. El apoyo de la grada volverá a jugar un papel crucial en el devenir del partido.