Ya se han vendido más de 10.000 entradas para el choque ante el gigante ruso y el ritmo de venta prevé superar los 11.246 espectadores que acudieron al FC Barcelona.
El Buesa Arena acogerá mañana desde las 20.45 horas uno de los partidos más atractivos de la temporada, que enfrentará al Laboral Kutxa Baskonia y al todopoderoso CSKA de Moscú en la novena jornada del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague. Un partido muy importante para la escuadra azulgrana que, tras el enorme triunfo a domicilio ante Anadolu Efes, continúa soñando y con opciones de clasificarse para los cuartos de final de la competición europea.
La afición baskonista ha respondido con creces, con más de 10.000 entradas emitidas a día de hoy para este duelo de altura, por lo que se prevé que el pabellón vitoriano registre mañana la mejor entrada de la temporada 2014-15, con alrededor de 12.000 espectadores en sus gradas, superando los 11.246 asistentes al Laboral Kutxa Baskonia-FC Barcelona de Liga Endesa disputado el pasado 25 de enero.
En una encuesta vía mail llevada a cabo durante esta semana entre compradores de entradas para analizar comportamientos, se han detectado los principales elementos que han animado la venta por este orden: la victoria del pasado viernes en Estambul, el recuerdo de la última visita del CSKA al Buesa Arena en la temporada 2012-13 y las dificultades de las últimas horas que han unido a la masa social.
La visita de la escuadra de Itoudis, confeccionada con un presupuesto multimillonario y que cuenta con una batería interminable de estrellas, ha levantado mucha expectación entre los seguidores baskonistas, que además podrán disfrutar de una espectacular presentación con la proyección de un videomapping muy especial y que contará con imágenes históricas del club vitoriano además de otras sorpresas en forma de animaciones de luz y sonido.