Con la reducción al 50% del aforo permitido en el Buesa Arena, tras el nuevo Decreto que entró en vigor el pasado 28 de diciembre, y la ratificación del Consejo Interterritorial, el recinto azulgrana contará con un total de 7.858 asientos disponibles de cara al primer partido de 2022 correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa y que enfrentará a Bitci Baskonia y a Hereda San Pablo Burgos.
Mientras esté en vigor la normativa actual el club realizará un sorteo de las localidades disponibles entre todos abonados en cada partido tanto de Liga Endesa como Euroleague. Los afortunados en ese sorteo recibirán una notificación por correo electrónico y podrán acceder al encuentro con su carnet de abonado y ocupar su localidad.
Para aquellos que no hayan salido afortunados en el sorteo el partido no contará como disfrutado y generará derecho a devolución de la parte proporcional de su abono (1/34) al final de la presente temporada.
Se ha cancelado por lo tanto la venta de entradas para todos los partidos hasta el próximo 28 de enero y la devolución del importe de las localidades vendidas hasta la fecha, se realizará de manera directa con cada comprador.