170.000 seguidores han disfrutado en directo de una emocionante fase regular de la Euroleague.
Baskonia disputará por tercer año consecutivo los Play Off de la Euroleague. Una brillante racha de seis victorias en marzo nunca antes vista en la competición, ha permitido a los de Pedro Martínez volver al olimpo de los ocho mejor equipos del continente. Una clasificación muy trabajada y con mucho mérito puesto que es la primera vez en la historia de la Euroleague que un equipo es capaz de levantar un 0-4 de inicio y clasificarse para la ronda de cuartos de final.
170.000 espectadores han vibrado en directo durante esta temporada con la fase regular de la Euroleague, lo que supone un incremento del 13% con respecto a la pasada campaña. Una media de 11.300 seguidores ha acudido al Buesa Arena cada partido, convirtiendo al recinto azulgrana en el cuarto con mayor asistencia de toda la competición. Los 14.923 espectadores registrados en el último partido de 2017 frente a CSKA suponen el récord de asistencia esta temporada y lo mejor está por llegar. Los aficionados baskonistas seguirán disfrutando del mejor baloncesto continental con la disputa de los Play Off.
El Buesa Arena ha resultado una temporada más el factor diferencial para la consecución de ese gran objetivo. Los baskonistas han ganado cerca del 80% de los partidos disputados al calor de una afición que ha vuelto a dar una lección de fidelidad en cada uno de los 15 encuentros disputados en Vitoria-Gasteiz. Una ciudad instalada en la élite europea, la más pequeña de las ocho que lucharán por alcanzar la Final Four de Belgrado y en la que se respira basket por todos los costados.