El espacio de 150 metros cuadrados, que abrirá mañana sus puertas, contará con música en directo, iluminación LED, pantallas de TV y el mejor ambiente.
El Buesa Arena contará desde mañana viernes con una nueva zona reunión para la afición azulgrana con el mejor ambiente para las previas de los partidos de KIROLBET Baskonia.
Se inaugura un nuevo y acogedor espacio de 150 metros cuadrados, con música en directo a cargo de un DJ, con iluminación LED y pantallas de plasma, donde se podrán seguir los partidos de KIROLBET Baskonia, y que contará con una variada carta de pintxos y bebidas. Este espacio está dirigido a los abonados baskonistas y aquellos seguidores que compren su entrada para los partidos de KIROLBET Baskonia y quieran tomarse un refrigerio antes de disfrutar en vivo de la emoción del mejor basket.
El acceso a este espacio, que contará con una zona interior -calefactada- y otra zona exterior y abrirá sus puertas una hora y media antes de cada partido y se mantendrá abierto hasta una hora después de su finalización, se realizará por la puerta corredera entre las torres 4 y 5 del Buesa Arena.